Tomorrowland 2014: Preguntas y Respuestas

Muchas personas tienen muchas dudas sobre este gran evento internacional de música electrónica como lo es el Tomorrowland, por lo que hemos hecho una lista sobre las preguntas más comunes del Tomorrowland 2014.

tomorrowland2014

¿Cuándo se empezaran a vender las entradas del Tomorrowland 2014?

Para saber cuándo se venderán los tickets hay que estar muy pendientes a las noticias del Tomorrowland 2014. No puedes quedarte dormido, ya que en el Tomorrowland del 2013 se abrió la venta de entradas y en 24 horas ya se habían acabado.

¿Cuánto cuestan las entradas del Tomorrowland 2014?

Para saber esta información hemos realizado un artículo completo sobre ese tema, Haz click aquí, para ir a esa información.

¿Cómo es el proceso de compra de las entradas del Tomorrowland 2014?

El proceso es muy simple, pues hay un plazo de registro, donde debes poner toda tu información en la página, ese registro te da el derecho de comprar el día que se abra la venta de las entradas, sin ese registro no podrás comprar las entradas al Tomorrowland 2014.

¿Cómo ir al Tomorrowland 2014 desde mi país?

Lo cierto es que debes averiguar con las agencias de viajes de tu país. Lo más importante es averiguar y reservar un vuelo hacia Bélgica, por lo del alojamiento, puedes buscar varias opciones una vez en el lugar.

¿Qué artistas acuden al Tomorrowland 2014?

Bueno esta información se va publicando a lo largo de la preparación del evento, pero se ha hecho pública una lista de que los siguientes artistas están confirmados: Skrillex, Avicii y Afrojack. Por lo general van los DJ de talla mundial y los que pegan una canción famosa en el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>